Policiales Murió un motociclista

Un choque fatal y un vuelco se produjeron en la autovía 14

Una persona perdió la vida al chocar la moto que conducía contra un automóvil. Ocurrió el domingo pasadas las 21 en el kilómetro 210 de la Autovía General Artigas. No muy lejos de ese lugar se produjo un violento despiste y vuelco.
Despiste y vuelco. (10 TV Noticias)
Foto: Despiste y vuelco. (10 TV Noticias)
Una persona perdió la vida al chocar la moto que conducía contra un automóvil en el kilómetro 210 de la Autovía General Artigas.
Según se dio a conocer, una Zanella Sexi 125 CC, dominio 664-DDU, circulaba por colectora guiada por Carlos María Cuenca –oriundo de Ubajay- y al querer subir a la autovía no se percató de que en el mismo sentido circulaba un Chevrolet Meriva, dominio JYH-697, conducido por Joaquín Eduardo Osuna (32) domiciliado en Concordia.
El impacto entre ambos vehículos terminó con la vida de Cuenca en el mismo lugar del hecho.

Despiste y vuelco

Las inclemencias del tiempo complicaron a los automovilistas en la madrugada y en la mañana de este domingo. La cantidad de agua acumulada en la cinta asfáltica provocó un despiste con posterior vuelco en el kilómetro 156 de la autovía 14.
Un gran charco de agua sobre el asfalto fue el causante de un despiste con desplazamiento de más de 100 metros y vuelco de un Fiat Uno rojo, dominio NFF 190, conducido por Valeria VAun (27) quien era acompañada por su abuela de 62 años, que viajaban a Buenos Aires desde la provincia de Misiones. Afortunadamente las ocupantes del vehículo solo resultaron con lesiones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS