Policiales En el Juzgado de Concepción del Uruguay

Indagarán a los detenidos por narcotráfico en Entre Ríos, Misiones y Córdoba

Luego del impactante procedimiento de Gendarmería Nacional, este martes llamarán a indagatoria en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a los 14 detenidos en la causa por narcotráfico.
La banda dedicada al tráfico y venta de estupefacientes operaba en Misiones, Córdoba y Entre Ríos, con epicentro en Gualeguaychú. Luego de un año de trabajo de inteligencia de Gendarmería, cayó en 11 allanamientos simultáneos que se realizaron en las 3 provincias y que resultó con el hallazgo de 55 kg de marihuana, 2 kg de cocaína y 14 detenidos, de los cuales 9 tienen residencia en Gualeguaychú, donde se halló la mayor parte de la droga.
Una fuente ligada al trabajo, dijo a Radio Mázima que fue “una investigación compleja” y reveló que la causa “ya tiene 12 cuerpos y 2400 fojas”, agregando que “Gualeguaychú era como el punto de encuentro de Córdoba y Misiones”.
La marihuana fue hallada en 99 panes, listas para su venta y distribución.
En los allanamientos también fueron secuestrados dos vehículos que estaban en Gualeguaychú.
Recordemos que Gendarmería Nacional realizó este domingo durante varias horas un total de 11 allanamientos en Entre Ríos, Misiones y Córdoba, y los primeros resultados indicaron el secuestro de decenas de kilos de marihuana y cocaína, y 14 detenidos, 9 de los cuales residen en Gualeguaychú.
En la provincia de Entre Ríos, también se realizaron procedimientos en Gualeguay y en Concepción del Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS