Policiales En casación buscan lograr la libertad de Silvio Díaz

Insistirán con la excarcelación de conductor que causó masacre frente a escuela de Paraná

A Silvio Díaz se le imputa haber causado la muerte de un menor de 6 años y lesiones graves de su hermano de 11 años, el viernes 6 de junio de este año, frente a la Escuela Nº 1 "Del Centenario" de Paraná.
Se realizará goy la audiencia de casación en la causa en la cual se encuentra involucrado Silvio Díaz por haber ocasionado el accidente frente a la Escuela del Centenario el pasado 6 de junio donde murió un menor de 6 años. La defensa insistirá con la excarcelación del hombre, la querella pide que siga detenido.
A Díaz se le imputa haber causado la muerte de un menor de 6 años y lesiones graves de su hermano de 11 años, el viernes 6 de junio de este año, frente a la Escuela Nº 1 "Del Centenario" de Paraná, en horas del ingreso de los escolares, al embestirlos con el vehículo que conducía a más de 100 km por hora, en estado de ebriedad y bajo los efectos de cocaína.
La defensa de Díaz entiende que el imputado “debe transitar el proceso en libertad”. El abogado querellante, Marciano Martínez aseguró que su posición será “en contra”.
Consideró, en declaraciones a Elonce TV que este es “un tema muy controvertido” en la doctrina procesal, ya que “el principio es la libertad, la prisión preventiva es la excepción. Tiene que haber razones especiales, por ejemplo, perturbaciones en el procedimiento, intento de fuga o indicios objetivos de que se pueda fugar, entre los principales”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS