Policiales Por el día de la Educación del Adulto

Productos elaborados por los internos de las cárceles de Paraná fueron expuestos en una muestra

Los cursos de formación profesional y de capacitación laboral de las Unidades Penales 1 y 6 de Paraná, participaron de la muestra anual de la Dirección Educación de Jóvenes y Adultos del CGE que se realizó el sábado en la Sala Mayo.
Los cursos de formación profesional y de capacitación laboral que se llevan adelante en las Unidades Penales N°1 y Nº 6 de Paraná, participaron de la muestra anual de la Dirección Educación de Jóvenes y Adultos del Consejo General de Educación que se realizó el sábado en la Sala Mayo.

La muestra fue realizada en el marco los festejos por el día de la Educación del Adulto. En la muestra expusieron todos los talleres de los centros comunitarios de Paraná de la Dirección de Jóvenes y Adultos del Consejo General de Educación. El Servicio Penitenciario de Entre Ríos estuvo presente con los talleres de pastelería, mecánica del automóvil, refrigeración y aire acondicionado y diseño textil.

Todos estos cursos son impulsados desde las Áreas Educativas de la Unidades Penales como parte de las actividades de laborterapia que lleva adelante el Ministerio de Gobierno y Justicia, a través del Servicio Penitenciario de Entre Ríos en su papel de llevar a cabo tareas concretas de inclusión, en la búsqueda de la resocialización de sus internos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS