Policiales Chajarí

Adolescente sufrió lesiones de consideración al protagonizar violento accidente entre dos autos

Un auto al mando de un menor impactó fuertemente contra otro; como consecuencia del violento impacto, la adolescente de 17 años que iba como acompañante, se recupera de una fractura de cadera y golpes internos.
Por causas que se investigan, colisionaron un automóvil Volkswagen Gol y un Volkswagen Fox en la intersección de Gallay y 1º de Mayo de Chajarí, durante la noche de este fin de semana. Según se informó, el Gol era conducido por un menor de 16 años de apellido Pintorelli, el cual iba acompañado por otra adolescente de 17 años de apellido Zampedri; mientras que en el Fox se trasladaba Ricardo Chivietti de 51 años oriundo de Concepción del Uruguay, acompañado por su esposa Ramona Nuñez de 38 años.
Como consecuencia del violento impacto, la joven de 17 años debió ser derivada al nosocomio de Concordia con fractura de cadera, golpes internos y tendría 90 días para restablecerse.
Intervino en el siniestro, personal de la Comisaría primera de Chajarí.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS