Policiales Concordia

Joven conocido en el ambiente policial fue detenido cuando intentaba robar elementos de un camión

Detuvieron a un sujeto que pretendía intentaba robar elementos del interior de un camión; el aprehendido de 19 años conocido con el alias de “Monito”, es conocido por sus andanzas a pesar de su corta edad.
Fuentes policiales de Concordia, informaron que efectivos que se movilizaban en uno de los móviles de comisaría segunda patrullando su jurisdicción en prevención de ilícitos, alrededor de las 2 de la madrugada de hoy, observaron en calle Avellaneda y Cortada 6, a un joven con ropa oscura que había ingresado a un camión en forma muy sospechosa por la puerta del lado del acompañante. De acuerdo al parte policial, al acercarse los efectivos, sorprendieron infraganti, en plena acción delictiva este joven que estaba agazapado en el interior del camión Ford 700.
Desde la fuerza confirmaron que el aprehendido de 19 años conocido con el alias de “Monito”, es conocido por sus andanzas a pesar de su corta edad; fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS