Policiales Extraño hecho en Urdinarrain

Rompieron los vidrios de una camioneta y la empujaron dos cuadras

Alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo 14, quedó estacionada en Avenida Libertad y Córdoba de la localidad de Urdinarrain, una camioneta Fiat de reparto de Autoservicio Libertad ubicado en la misma dirección.
Desconocidos, aprovechando la lluvia y el mal tiempo rompieron, con un ladrillo el vidrio lateral del lado del acompañante y parabrisas. Al ver que no podían robar nada empujaron la camioneta -no tenía trabado el volante- hasta dos cuadras del lugar, por av. Libertad y hasta calle Alberdi.
Un hecho insólito ya que no se sabe para qué la llevaron hasta ese lugar y además que nadie haya observado cuando la empujaron por la calle principal de la ciudad.

Robo de herramientas
Además, en la misma noche, en el barrio Obras Sanitarias, delincuentes ingresaron a un garage que estaba sin llave en el domicilio de calle Inchausti 561. Además de abrir el coche y revisarlo en busca de cosas de valor, se llevaron una caja con herramientas de todas clases y un taladro, informó Cristalurdi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS