Policiales En el acceso a Victoria

Retiraron de la ruta una docena de caballos que andaban sueltos

La intervención de la Brigada Victoria evitó un posible accidente de tránsito en uno de los accesos a la ciudad, donde doce caballos andaban sueltos por la ruta 11. Un hombre del Quinto Cuartel acreditó ser el propietario y fue multado.
La Brigada Abigeato de Victoria tomó intervención en la trama vial de la Ruta Provincial 11, para detener el andar de doce equinos que se hallaban sueltos sobre la cinta asfáltica, más precisamente en el acceso norte de la ciudad de Victoria.
La irresponsabilidad tipificada en la Ley Nacional de Tránsito N 24.449 artículo 48 inciso S, recayó sobre un hombre de 49 años domiciliado en el Quinto Cuartel, dueño de los animales que obstaculizaban el tránsito, con el riesgo de ocasionar un accidente automovilístico.
La propiedad quedó demostrada una vez los caballos fueron trasladados y encerrados por los policías en un corral, previa constatación de sus marcas, para localizar así a quien posteriormente reclamó los semovientes, con la presentación del carnet de marca, los que fueron entregados, previa notificación de la severa multa que deberá abonar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS