Policiales Rompieron vidrieras de un local

Dos jóvenes fueron detenidos tras una pelea a la salida de un boliche en Concordia

Un grupo de jóvenes se peleó en la calle luego de salir de un boliche de calle Urdinarrain. En medio del disturbio rompieron la vidriera de un comercio. Dos fueron detenidos y alojados en la Jefatura Departamental.
Cerca de las 6 de la mañana del domingo, varios móviles del Comando Radioeléctrico debieron dirigirse hasta la esquina de calles Urdinarrain y San Luis, de la ciudad de Concordia “cuando se estaba desconcentrando la gente que concurrió a la Disco Oxigeno”.

La presencia policial debió poner fin a una pelea entre dos grupos de jóvenes, con dos de ellos detenidos.

La primera intervención policial en el altercado estuvo a cargo de la Sección Bomberos Zapadores que se encontraba en el lugar, pero el enfrentamiento entre los dos bandos de jóvenes los desbordó en plena calle y hasta dos efectivos fueron agredidos por los revoltosos que estaban protagonizando los disturbios.

Es allí donde se solicita el apoyo de los móviles del Comando, que llegaron cuando todavía estaba el pleno tumulto y dos jóvenes (Carlos Antonio, de 20 años y Fabio Agustin, de 23) acababan de romper una vidriera de un local vacío.

Tras la reducción de los “pugilistas” la Fiscalia en Turno dispuso que ambos mayorcitos fueran detenidos por los supuestos delitos de Daño en Flagrancia y Atentado y Resistencia a la Autoridad, quedando alojados en dependencia de la Jefatura Departamental Concordia, según se señaló a Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS