Policiales Operativos policiales en Paraná

Secuestraron 230 motos durante el fin de semana en Paraná: 12 eran robadas

La Policía de Entre Ríos, contabilizó solo en la ciudad de Paraná, un total de 335 actas por infracciones de tránsito, 236 motos fueron secuestradas y 12 motos robadas fueron recuperadas.
Desde que comenzaron los operativos, el viernes por la mañana, la policía de Entre Ríos implementó los controles en toda la provincia; sólo en la ciudad de Paraná, en los distintos procedimientos, efectivos policiales labraron un total de 335 actas por distintas infracciones, secuestró un total de 236 motos y recuperó mediante secuestro 12 motos denunciadas como robadas.
En el Departamento Colón, se labraron 23 actas y se secuestraron 14 motos, en Concordia 97 fueron las actas y 83 los secuestros, en tanto en Diamante se contabilizaron 15 infractores y 15 secuestros. En el norte de la provincia, en el Departamento Federación fueron 21 las actas y secuestros, mientras que en Federal 7 actas de infracción y 8 motos secuestradas: una de ellas tenía pedido de secuestro por robo. En el Departamento Feliciano, la Policía realizó 21 actas y secuestró 10 motovehículos. En Gualeguay 21 secuestro y actas de infracción. En Gualeguaychú fueron 25 las actas y 10 los secuestros, en tanto en Islas de Ibicuy se registraron 10 actas de infracción. Desde la Departamental La Paz, se informó la confección de 23 actas y secuestro. En Nogoyá, 14 actas y 12 secuestros. San Salvador registró 21 infracciones y 12 secuestros, mientras que en Rosario del Tala, secuestraron 13 motovehículos. Concepción del Uruguay se labraron 95 actas y se secuestraron 51 vehículos, en Victoria 26 y en Villaguay 17 fueron las actas confeccionadas, dando un total de 784 actas en toda la provincia y 576 vehículos secuestrados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS