Policiales Lesionados leves

Cuatro motociclistas, entre ellos un menor, fueron hospitalizados tras sendos accidentes de tránsito

Menor de 14 años al mando de una moto impactó contra el lateral de un auto en las calles de Federal y debió ser hospitalizado; accidentes similares se registraron en Paraná, Sauce de Luna y San Salvador.
En las calles de Federal, por causas que se desconocen, colisionaron un Renault 19 y una moto de 50cc cuya marca no pudo ser identificada, alrededor de las 15 horas de este sábado; según se informó, el auto circulaba por boulevard Belgrano en sentido al sur, conducido por Héctor Raúl Arrien (39), radicado en la localidad bonaerense de Avellaneda; y en la intersección con calle 9 de Julio, fue impactado en su puerta derecha por la moto, que circulaba de oeste a este, llevando a Nahuel Martínez, de 14 años de edad.
Una ambulancia llegó al lugar para llevar al adolescente hasta el Hospital de Federal, donde los profesionales de la guardia médica observaron que sus lesiones habían sido leves. Personal de transito procedió a la retención del ciclomotor, a cuyo cuadro no pudo observársele la numeración; mientras que el motor no se encuentra registrado. Esto llevó a que se iniciara una causa para establecer la real propiedad del motovehículo.

Grave accidente céntrico en Sauce de Luna

El choque de una moto y un auto ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de ayer en la intersección de las calles Pancho Ramírez y Dámaso Hernández. El motociclista sufrió una lesión grave. En el grave accidente ocurrido en la localidad de Sauce de Luna, estuvieron involucrados un automóvil Renault Clio (CLE 271), conducido por Raúl Ortiz (50), que circulaba por la Avenida Pancho Ramírez en sentido Oeste a Este, y por circunstancias que se trataban de establecer, fue colisionado en la parte posterior derecha por una moto Guerrero 110 cc., sobre la que se trasladaba en sentido contrario Juan Hilario Fernández (27), por la misma arteria y en sentido contrario. El choque se originó cuando el automovilista maniobraba para salir de la avenida, sin advertir el tránsito de la moto.
Como consecuencia de la colisión, el motociclista fue hospitalizado en el Crispín Velázquez de esa localidad, para ser luego trasladado al J. J. Urquiza de Federal, donde constataron que había sufrido la fractura de la clavícula del hombro derecho.
La Fiscal Auxiliar, Eugenia Ester Molina, ordenó el secuestro de ambos vehículos.

En Paraná

Por causas no establecidas, colisionaron un vehículo un Volkswagen conducido por un hombre de 27 años, y una motocicleta marca Motomel marca Skua CX 150, conducida por un ciudadano de 24 años, en la intersección de las calles Miguel David y Rancillac de Paraná. Como consecuencia del violento impacto, el motociclista fue trasladado de inmediato por la ambulancia del Hospital San Martin, con excoriaciones, politraumatismo, un corte en el rostro y fractura en dedo mayor de la mano derecha; el conductor del automóvil resultó ileso.

En San Salvador

Un joven de 18 años debió ser trasladado al Hospital Masvernat de Concordia como consecuencia de las lesiones recibidas en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Villaguay y 8 de Junio de la localidad de San Salvador, donde colisionaron una camioneta y una motocicleta de 110cc. El joven motociclista sufrió fractura de maxilar inferior.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS