Policiales Tras el allanamiento a una vivienda

Encarcelaron a dos hermanos que comercializarían estupefacientes en Barrio San Agustín de Paraná

Dos hermanos fueron trasladados a la cárcel de Paraná tras el allanamiento a una vivienda en el que se incautaron estupefacientes y distintos elementos, así como dinero en efectivo.
Tras un allanamiento realizado por la Dirección de Toxicología en una vivienda de calle El Palenque al 2300 de Barrio San Agustín de Paraná, quedaron detenidos en la Unidad Penal dos hermanos mayores de edad que se dedicarían a la venta de estupefacientes en la zona. Asimismo, siete hombres y una mujer fueron trasladados para ser identificados en antecedentes y luego puestos en libertad; un tercer hombre fue derivado a la Alcaidía de Tribunales por presentar pedido de captura del Juzgado de la ciudad de La Paz.
En el lugar se incautaron estupefacientes y distintos elementos, así como dinero en efectivo. En detalle, el secuestro incluyó 300 gramos de marihuana parte compactada y fraccionada; cigarrillos de marihuana; licuadora con resto de marihuana; numerosos recortes de nylon para el armado de bochitas; dos balanzas; cuatro celulares; seis paquetes de papel para armar cigarrillos; 700 pesos, un kilo y medio en monedas de distintos valores.
El allanamiento comenzó anoche a las 21 y terminó a las 4 de la madrugada, y se realizó luego de un trabajo investigativo de dos meses por parte de la Dirección de Toxicología. Colaboró también en procedimiento el grupo especial COE.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS