Policiales Concordia

Detuvieron a un joven con pedido de captura por robo y secuestraron herramientas robadas

Tras sendos operativos realizados en Concordia, un joven de 20 años quedó a disposición de la justicia por el delito de Robo Agravado por el uso de Arma de Fuego; en tanto, secuestraron herramientas que habían sido robadas por menores.
Fuentes policiales de Concordia informaron sobre la detención de un sujeto de nombre Nahuel Fernando de 20 años, apodado Torta Negra, sobre el cual pesaba un pedido de captura mediante oficio emanado del Juzgado de esa ciudad, por el Delito de Robo Agravado por el uso de Arma de Fuego. Según indicaron desde la fuerza, el operativo realizado por personal de la División Investigaciones se concretó alrededor de las 19.20 de este sábado en calle Castelli y Las Vías; el malviviente quedó a disposición de la justicia.

En tanto, en otro operativo realizado en Avenida Independencia y las Palmeras, cercano a las vías férreas a las 3.50 de la madrugada de hoy, personal de comisaría sexta localizó a dos menores de edad con elementos de dudosa procedencia; de acuerdo al parte policial, se trató de un taladro eléctrico azul marca Gamma, un portalámparas anaranjado, una pantalla de estufa a gas, un portalámparas con cable negro, 11 llaves de boca abiertas y cerradas, ocho destornilladores, un buscapolo, una llave francesa sin rosca, una pinza con mango amarillo, un martillo, un soldador, un sacabujias, una cinta aisladora, un metro color amarillo, inyectores de gas, una bordeadora de pasto color azul, una silla plegable color roja con funda, una caja de herramientas, de plástico de color gris que contenía herramientas varias (pinzas, alicates, destornilladores).
Según se informó, las herramientas fueron secuestradas y previa autorización judicial le fueron entregados a su propietario, un hombre de 49 años que los reconoció como suyos. En tanto, los menores, tras ser trasladados a Comisaría del Menor, debieron ser puestos a disposición de sus padres, conforme lo dispuesto por la fiscal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS