Policiales Sin mediar palabra alguna

Un joven fue apuñalado en Concepción del Uruguay y se investigan los motivos de la agresión

Un joven de 18 años, se encontraba en la calle con un amigo; llegó otro joven en una moto y sin mediar palabra alguna, le asestó un puntazo en la zona del abdomen, para luego escapar. La víctima está fuera de peligro.
Un joven fue apuñalado este sábado por la madrugada, durante un confuso incidente ocurrido en el Barrio Villas Las Lomas Norte de Concepción del Uruguay.

Fuentes señalaron que el hecho se habría registrado alrededor de la 1.30, en inmediaciones de en calles Estrada y 24 de Oeste, tomando intervención personal policial dependiente de Comisaría Segunda.

Al parecer, la víctima –identificada como Emiliano David Corra de 18 años, se encontraba en la calle con un amigo, instante que llegó otro joven en una moto Yamaha Crypton 110, que detuvo el rodado y tras descender del mismo, sin mediar palabra alguna, le asestó un puntazo en la zona del abdomen, para luego escapar.

Minutos más tarde llegaron los efectivos policiales que iniciaron las actuaciones de rigor, al tiempo que Corrá era asistido por personal de Vida Emergencias que lo trasladó al hospital Justo José de Urquiza, donde recibió la atención médica, trascendiendo que afortunadamente no se encontraba con riesgo de vida.

Las diligencias practicadas por los uniformados, habrían permitido conocer quien sería el autor del inexplicable ataque y que viviría en la zona del Barrio Las Mandarínas.

Tras informarse al fiscal de turno, la Policía trabajó en el lugar del hecho con personal de Criminalística, esperándose que el lesionado se reponga, para tomársele declaración. Fuente: 03442
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS