Policiales Concordia

Detuvieron a un distribuidor de estupefacientes con 116 “porros”

Tras un allanamiento en una vivienda del barrio Nebel Sur de Concordia, detuvieron a un sujeto de 28 años y secuestraron 116 “porros”, envoltorios con cocaína preparados para su comercialización, $7000 y monedas.
Fuentes policiales de Concordia informaron que tras un allanamiento por narcotráfico, detuvieron a un sujeto de 28 años de nombre Gabriel Alberto, secuestraron cigarrillos de marihuana conocidos como “porros”, envoltorios con cocaína preparados para su comercialización, dinero en efectivo, celulares y balanzas de precisión. El operativo se desarrolló en vivienda de calle Batalla de Tucumán y Los Vascos en el barrio Nebel Sur de Concordia durante la noche de este viernes.
En detalle, durante el procedimiento se secuestraron 116 cigarrillos armados, un envoltorio con sustancia compacta, una bolsa con picadura, todos de la sustancia marihuana; una licuadora con restos de marihuana; tres envoltorios de cocaína, en piedra, dos platos y un medidor con cocaína; una balanza digital; 7 mil pesos en efectivo, una bolsa de monedas, 15 paquetes de hojillas, gran cantidad de municiones calibre 9mm., 32, 38 y 22 mm.
En tanto, el supuesto distribuidor quedó detenido a disposición del Juzgado Federal actuante de Concepción del Uruguay. Intervino personal de la División de Toxicología y el grupo de infantería adiestrado (GIA) de Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS