Policiales Departamento Paraná

Niño lesionado en el ojo por un disparo accidental del aire comprimido

Un niño de 11 años estaba cazando junto sus hermanos en una zona de montes, cuando a causa de un disparo accidental, el menor resultó con una herida en el ojo por el impacto de un perdigón del aire comprimido. Está fuera de peligro.
Un niño de 11 años estaba cazando junto sus hermanos en una zona de montes, cuando a causa de un disparo accidental, el menor resultó con una herida en el ojo por el impacto de un perdigón del aire comprimido. Debió ser derivado al hospital materno infantil San Roque de Paraná donde permanece internado pero fuera de peligro.

Ocurrió en la siesta del viernes, cerca de las 14.50, cuando un menor de 11 años ingresó al Hospital San Roque, con una lesión en el ojo. La madre del niño lesionado mencionó que la herida se produjo en momentos que se encontraba junto a otros dos hermanos uno de ellos mayor de edad, en una zona de montes cazando.

Según el relato de la mujer, el mayor de los hermanos sufrió un descuido dejando el arma de aire comprimido al alcance de los niños, situación que generó que el pequeño de 11 años se disparara accidentalmente, impactando en la zona del ojo. El menor está fuera de peligro y la policía realiza las actuaciones correspondientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS