Policiales El asesinato ocurrió en 2010

Comenzó el juicio para el único imputado por el crimen de un trabajador municipal de Seguí

Hugo Kriger fue asesinado el 21 de julio de 2010 en el interior de una obra en construcción en Seguí. Este martes comenzó el juicio y el imputado, Rodrigo Leiva, declaró que “no tiene relación con el hecho”, supo Elonce TV.
Comenzó el juicio por la muerte de Hugo Kriger, quien fue asesinado en la noche del 21 de julio de 2010 en el interior de una obra en construcción en Seguí. La víctima, que trabajaba en el área de prensa de la comuna, falleció como consecuencia de fuertes golpes que recibió en la zona craneal.

Por el hecho, y de acuerdo a testigos y pericias, el único imputado es Rodrigo Leiva, quien habría sido amigo de la víctima. “Creemos que son más las personas que participaron, pero hasta el momento el juicio comenzó para uno solo. Declaró y aseguró que no tiene relación con el crimen, pero hay cuestiones que no pudo contestar y no coinciden con lo que dicen algunos testigos”, indicó a Elonce TV Leandro Datos, abogado de los padres de Kriger.

Asimismo, confirmó que este martes declararon ocho testigos y el miércoles declararán seis.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS