Policiales Hay un detenido y autos secuestrados

Tras un robo en María Grande, se realizaron cuatro allanamientos simultáneos en Paraná

Personal de la Comisaría de María Grande detuvo anoche a un hombre, acusado de un robo agravado por escalamiento, y hoy se realizaron cuatro operativos simultáneos. Dos autos fueron incautados, confirmó Villagra a Elonce TV.
Este martes, pasado el mediodía, se realizaron cuatro allanamientos simultáneos en tres casas y un departamento de Paraná. Fueron ordenados a partir de un robo registrado en una empresa de María Grande. Se investiga un robo agravado por escalamiento. Personal de la Comisaría de esa localidad, detuvo anoche a un hombre, junto a Tránsito.

Uno de los operativos, en un departamento de calle Buenos Aires, “es en relación a una investigación que venía llevando adelante personal de la Comisaría de María Grande respecto a un robo por escalamiento que sufrieron la semana pasada”, informó Walter Villagra, jefe de la División Robos y Hurtos, en declaraciones a Elonce TV. En el robo, se llevaron “dinero y algunos documentos de importancia”, precisó.

“Las tareas que se llevaron adelante comenzaron anoche con una detención y el secuestro de dos rodados, y personal de esa comisaría está realizando la requisa en el puesta cominero del Túnel Subfluvial”, precisó el funcionario policial. En calle Buenos Aires buscaron “elementos para la causa que investiga la comisaría”, agregó.

El detenido, “está sospechado de la comisión de un delito en la ciudad de Santa Fe. Con esto llegaron a otras personas, que fueron identificadas, y secuestrado otro rodado que está siendo requisado”, acotó, por último, el jefe. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS