Policiales Paraná

Jóvenes baleados en barrio Pagani: Ambos tienen varios ingresos a la comisaría

Dos jóvenes de 15 y 18 años que se encontraban en una plaza de barrio Pagani de Paraná, fueron baleados. “Ambos ya han sido trasladados a la comisaría en reiteradas oportunidades por contravenciones”, se informó a Elonce TV.
Dos jóvenes de 15 y 18 años que se encontraban en una plaza de barrio Pagani de la capital entrerriana, fueron baleados por otros dos sujetos que llegaron en moto y efectuaron una ráfaga de disparos.
Según se informó a Elonce TV desde Comisaría Cuarta el hecho sucedió pasadas las 23. El menor recibió “heridas de arma de fuego en ambas piernas, sin riesgo de vida” fue trasladado en vehículo particular hasta el hospital San Martín.
En tanto, el mayor fue llevado en ambulancia al nosocomio. El mismo padeció heridas más graves.
“Los datos que pudimos recabar hablarían de una situación de vieja data. Los baleados ya han sido trasladados a la comisaría en reiteradas oportunidades por diversas contravenciones”, informó el subjefe de la dependencia policial. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS