Policiales Paraná

Dos menores trasladaban un compresor robado en un carro tracción a sangre

Dos menores de edad fueron detenidos por personal de la División 911 cuando transportaban en un carro tracción a sangre un compresor robado; fueron demorados y trasladados a la División Minoridad.
Fuentes policiales de Paraná informaron que un vecino domiciliado en jurisdicción de comisaría tercera, se comunicó con la sala de la División 911, para denunciar el robo de un compresor de su propiedad, brindó las características de los supuestos autores y en qué se movilizaban. De acuerdo al parte policial, una de las cámaras de la División detectó a dos personas que transitaban en un carro tracción a sangre en inmediaciones a calle Miguel David y Villa Segui, los que al ser identificados, se confirmó que se trataba de dos menores de edad y que circulaban en un carro tracción a sangre con el compresor de similares características al denunciado. El secuestro fue derivado a comisaría tercera, mientras que los menores alojados en la división Minoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS