Policiales Paraná

Desconocidos entraron a robar a una pollería y “tomaron un porrón” antes de darse a la fuga

Previo barretear una puerta, ingresaron y se alzaron con dos balanzas y bebidas alcohólicas; ante Elonce TV, uno de los empleados comentó que los malvivientes, antes de darse a la fuga, “se tomaron un porrón”.
Desconocidos, previo barretear una puerta, ingresaron a una pollería ubicada en calles Soler y Dupuy de Paraná y se alzaron con dos balanzas y bebidas alcohólicas. Ante Elonce TV, uno de los empleados, Lucas Sánchez, comentó: “Yo estaba en mi casa y mi patrón me avisó que habían entrado, al parecer los muchachos se llevaron dos balanzas y un par de cositas más, entre éstas, unas botellas de vino, y también se tomaron un porrón”.
“Doblaron la reja, rompieron el vidrio, quebraron el marco de la puerta y entraron por la puertita”, ilustró el joven. “Nos avisaron vecinos que escucharon y la Policía que intervino en el robo, pero nadie vio nada”, lamentó.
En la ocasión, el empleado acotó: “Es la primera vez que nos roban pero ya sabíamos que nos iba a tocar; ahora vamos a tener que cambiar la puerta y reforzarla con rejas nuevas”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS