Policiales Anacleto Medina y Lomas del Mirador II

Una notebook y una tumbera secuestradas, tras allanamientos realizados en barrios de Paraná

Tras varios allanamientos dispuestos por la Justicia, se secuestraron este lunes, en Barrio Anacleto Medina, una “tumbera” y en Lomas del Mirador II, una notebook. Hay personas identificadas, se indicó a Elonce TV.
El Jefe de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, Comisario Walter Villagra, mencionó a Elonce TV que en la jornada de este lunes se realizaron allanamientos dispuestos por el Juzgado de Instrucción Nº 8, a raíz de diversas causas que se tramitan.
Cuatro de estos operativos fueron en el marco de causas “por abuso de armas”. En una vivienda de Barrio Anacleto Medina, personal policial halló “un arma tumbera, de fabricación casera. Tratamos de establecer, juntoa la Policía Científica, que calibre podría haber sido
Asimismo detalló que en barrio Lomas del Mirador II, se secuestró “una notebook, que era requerida por un hurto sufrido por una persona de esta ciudad”, dijo.
Además indicó que “fueron identificadas personas” de las que se informará a los juzgados correspondientes. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS