Policiales Paraná

Secuestraron tres armas de fuego que habrían sido utilizadas para balear el frente de una casa

Desconocidos balearon el frente de una vivienda ubicada en pleno corazón de barrio Paraná XIV; tras allanamientos, secuestraron tres armas de fuego y continúan las investigaciones, supo Elonce TV.
Desconocidos balearon el frente de una vivienda ubicada en pleno corazón de barrio Paraná XIV; tras allanamientos, secuestraron tres armas de fuego y continúan las investigaciones. Al respecto, el subjefe de la comisaría decimosegunda, Edgardo Montenote, indicó a Elonce TV: “A primeras horas de la noche del viernes, personas desconocidas, desde una placita de calle Juan Manuel de Rosas, en pleno corazón de barrio Paraná XIV, habrían efectuado disparos de arma de fuego contra el inmueble de una de las vecinas del lugar. En principio, tuvimos una denuncia verbal y se actuó de oficio, después la misma fue plasmada en la comisaría y actuó personal de Criminalística”.
“Se inició una investigación sobre los posibles del autores del hecho y se arribaron a diversos allanamientos al día siguiente con resultados positivos: se secuestraron dos revólveres calibre 38 y una pistola calibre 22 que se utiliza para el tiro práctico con importante valor de choque”, confirmó el sub comisario.
Se identificó a dos personas en relación al hecho y continúan las investigaciones para determinar la real procedencia de las armas de fuego. Los motivos del ataque armado quedaron a resguardo de la causa. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS