Policiales Paraná

Robo a abogado jubilado: Fueron directamente al dinero y dejaron valiosos elementos

Los ladrones se llevaron alrededor de $20.000. “En el lugar había notebooks, tablet y cámaras digitales, pero nada de eso llevaron, sino que fueron directamente a buscar el dinero”, dijo a Elonce TV el subjefe de Comisaría Segunda.
Delincuentes ingresaron en horas de la noche del sábado en una vivienda de calle Rosario del Tala al 600 de la ciudad de Paraná, habitada por un abogado jubilado y se llevaron una suma de dinero que rondaría los 20.000 pesos. Al respecto, el subjefe de Comisaría Segunda, Francisco González, precisó a Elonce TV que la familia damnificada se encontraba en una cena y al regresar “encontró la llave colocada del lado de adentro”, por lo que dieron avisto a la Policía. “Ingresamos y le faltaba dinero que habían guardado en el placard”, expresó.
Una vez que accedieron al interior de la casa, a través de un ventiluz, los ladrones aprovecharon que los moradores estaban ausentes, por lo que llegaron hasta de las habitaciones y se apoderaron del botín. “Seguramente tenían información que esta gente no estaba”, expresó el comisario.
Si bien hasta el momento la policía aguarda los elementos que el área científica levantó del lugar del hecho, se trabaja sobre el círculo cercano del damnificado, ya que según sus testimonios, sólo un grupo reducido de personas ingresan a su domicilio, y muchos menos conocían de la existencia del dinero, por lo que no descartan la figura de un entregador.
“Tratamos de reunir las pruebas necesarias para darle al juez las pistas para esclarecer el hecho”, resaltó González, quien hizo hincapié en que en el lugar había notebooks, tablet y cámaras digitales, pero nada de eso llevaron, sino que fueron directamente a buscar el dinero”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS