Policiales El acusado sería su padrastro

Investigan un caso de abuso sexual a una menor de 12 años en Victoria

Un hombre habría abusado sexualmente de su hijastra de 12 años durante varios años. La Fiscalía de Victoria investiga el hecho y esta semana se resolvería la situación procesal del denunciado.
La Fiscalía de Victoria a cargo de Eduardo Guaita investiga una denuncia por abuso sexual contra una menor de 12 años, en el marco de una situación de perversidad que se habría extendido durante varios años dentro de una familia del barrio Quinto Cuartel de esa ciudad.
Los primeros datos sobre los que trabajan las autoridades judiciales con el equipo de profesionales que los asiste y la intervención del Copnaf, indican que el abusador sería el padrastro de la menor, y que es una situación que lleva ya varios años.
En esta semana se realizaron diversas pericias médicas y psiquiátricas, de rigor en estos casos, y se le tomó declaración a la menor, a través de la cámara Gessel, elementos que permitirán ir definiendo la situación del imputado.
Extraoficialmente se indica que el cuerpo de pruebas que viene acumulándose podría dar lugar a que la semana próxima se resuelva la situación procesal del hombre, resaltándose a su vez la importancia de mantener protegida la identidad de la víctima, publicó LT 39.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS