Policiales Concordia

Una pequeña sufrió graves lesiones en su rostro tras la colisión entre dos motos

Tras la colisión entre dos motos, una menor de dos años que iba en uno de los rodados juntos a sus padres, fue hospitalizada. Según indicaron desde la Policía debió ser derivada a cirugía porque sufrió desfiguración de rostro.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron dos motocicletas en la zona de calle J.J Valle de Concordia alrededor de las 19 de este domingo. Según informaron fuentes policiales, en la moto Yamaha 125cc se conducía un menor de edad, el cual se dio a la fuga tras el accidente; en tanto, en el otro rodado 110cc, se trasladan Aníbal Cardozo de 25 años, quien era acompañado por su pareja Jessica de 25 años y su hija Abigail de 2 años.
Como consecuencia del violento impacto, la menor de 2 años fue trasladada al Hospital Masvernat para su atención, con lesiones de carácter graves, ya que habría sufrido desfiguración de rostro y debió ser derivada a cirugía.
La policía tomo conocimiento del accidente cuando el motociclista de apellido Cardozo se presentó en comisaría séptima para radicar una denuncia por lo sucedido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS