Policiales Paraná

Vecino denunció que su auto fue chocado por un camión municipal que se dio a la fuga

Un vecino domiciliado en Boulevard Racedo 35, ante Elonce TV, denunció que su vehículo Volkswagen Surán fue embestido por un camión volcador de la Municipalidad de Paraná que se dio a la fuga tras el accidente
Un vecino domiciliado en Boulevard Racedo 35 de Paraná, ante Elonce TV, denunció que su vehículo Volkswagen Surán fue embestido por un camión que se dio a la fuga tras el accidente. En detalle, Mario Benavento, comentó: “Ayer a la 13, la alarma del auto se accionó y un camión a aproximadamente una cuadra salió a los rajes; me había chocado el auto y lo dejó arrinconado contra la vereda”
“Era un camión volcador y un testigo me dijo que era un camión de la Municipalidad de Paraná”, dijo el vecino, al tiempo que agregó: “Un remisero que dijo que también casi lo impacto, le tomó la patente RWD 489”.
“En ningún momento paró, di aviso al 911 y con un patrullero salimos a buscarlo pero no pudimos encontrarlo”, lamentó el damnificado por el choque. “Me tomaron la denuncia y se dejó constancia que era un camión de la Municipalidad pero no me tomaron la patente porque no pude tomar el número de interno de la unidad”, acotó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS