Policiales Investigan el hecho

Urdinarrain: Una travesti intentó apuñalar a su madre

Una travesti de 30 años, intentó apuñalar a su madre de 61, con un cuchillo de cocina tras una discusión por motivos que se desconocen. La agresora fue reducida tras intentar agredir a policías y vecinos; quedó a disposición de la justicia.
Una travesti de 30 años, intentó apuñalar a su madre de 61, tras una discusión por motivos que se desconocen. El hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes en una vivienda ubicada en Boulevard San Martin 184 de Urdinarrain, cuando por motivos que se tratan de establecer, la travesti intentó apuñalar a la madre con un cuchillo de cocina.
Según supo La Región, la víctima identificada como de Nilda Martínez de 61 años, gritó y la presencia de vecinos –quienes ya habían notado la gresca- logró que la agresora desistiera del intento de apuñalamiento, no sin antes romper la persiana de la ventana que da a la calle con el arma blanca para luego salir y correr al vecino con el cuchillo.
Rápidamente se hizo presente en el lugar el móvil policial. Según reconoció el Oficial Principal Claudio Romero, también intentó agredir a los uniformados pero estos pudieron reducirla para luego demorarla y a primeras horas de hoy llevarla a la jefatura departamental de Gualeguaychú donde se le practicarán exámenes de toxicidad.
Según se confirmó, la travesti quedó a disposición de la fiscal en turno Dra. Lizzi. En tanto, la víctima permanece en observación en el hospital Manuel Belgrano. Cabe señalar que estas mujeres viven en la ciudad hace poco más de un año.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS