Policiales Crespo

Detuvieron a un hombre por arrojar envases de vidrio a transeúntes y policías

El crespense fue imputado en la causa que se instruye por Resistencia y Atentado a la Autoridad, y permanecerá alojado en Paraná, a la espera de que se resuelva su situación procesal.
Lo que comenzó pareciendo ser una intervención policial más, de las habituales de fin de semana, mediante las cuales se disuade a inadaptados que molestan a los vecinos de Crespo con intenciones de pernoctar, terminó derivando en la detención de una persona y su posterior traslado a la unidad de alojamiento de la capital provincial.
Al respecto, el subjefe Roberto Rodríguez, informó a que “alrededor de las 21:00 del sábado, la oficina de guardia de la dependencia recibió un llamado telefónico, que daba cuenta de la presencia de un hombre ocasionando disturbios en la vía pública, en inmediaciones del Loteo Martínez. Se comisionó una dotación al lugar y es entonces que el personal observó que en Santiago de Estero y Democracia, se encontraba un masculino rompiendo botellas contra el piso y profiriendo gritos y epítetos descalificantes hacia quienes transitaban por el lugar. De hecho, los efectivos fueron convocados por motociclistas que habían detenido su marcha a los pocos metros, quienes en la entrevista manifestaron que mientras circulaban, esta persona acusada les había arrojado envases de vidrio. Ante esta situación y advirtiendo el grado de exaltación que presentaba el muchacho, durante un tiempo prudencial se intentó calmarlo y se lo instó en reiteradas oportunidades a que deponga su actitud, pero omitiendo estas indicaciones, el hombre comenzó a arrojarle dichos elementos a los uniformados. Consecuentemente y avizorando los posibles escenarios a suscitarse, para preservar la integridad física de los actuantes y para resguardar de posibles daños al móvil policial, se redujo al agresor e inmediatamente fue trasladado hasta la comisaría”.
En sede policial el mismo fue debidamente identificado, tratándose de un hombre de 42 años, oriundo de Crespo y domiciliado en la zona donde fue aprehendido. Fue revisado por el galeno de la repartición y poco antes de la medianoche, por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 5, a cargo de Ricardo Bonazzola, trasladado a Alcaidía de Tribunales, previo paso por Antecedentes de la policía entrerriana.
El crespense fue imputado en la causa que se instruye por Resistencia y Atentado a la Autoridad, y permanecerá alojado en Paraná, a la espera de que se resuelva su situación procesal, informó Estación Plus.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS