Policiales Colón

Un auto terminó con sus ruedas hacia arriba luego de chocar con una camioneta

Un Volkswagen Vento salió de la calzada tras un intento de sobrepaso y al retornar la ruta, impactó a una camioneta Chevrolet C10. A raíz del choque, el auto terminó volcado en una de las banquinas.
03442
Foto: 03442
Un violento accidente se registró en horas de la tarde de este domingo en el kilómetro 4 de la ruta Internacional 135, que une las ciudades de Colón con Paysandú.
Fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Vento de procedencia uruguaya y una camioneta Chevrolet C10, la cual –tras el impacto– terminó volcando en una de las banquinas.
Según se pudo establecer, el Vento salió de la calzada tras un intento de sobrepaso y al retornar la ruta, impactó a la camioneta.
En el lugar trabajó personal policial de la Policía de Entre Ríos y servicios de emergencias que asistieron a los lesionados, trasladando al menos a tres personas, las cuales no presentarían lesiones que pusieran en riesgo sus vidas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS