Policiales Paraná

Robaron cerca de 20.000 pesos a un abogado jubilado e investigan si hubo "entregadores"

La policía trabaja para esclarecer el robo ocurrido en una vivienda de calle Rosario del Tala, donde se robaron una importante suma de dinero. Los investigadores apuntan al círculo cercano del abogado retirado víctima del hecho.
Delincuentes ingresaron por medio de un ventiluz en una vivienda de calle Rosario del Tala al 600 de la ciudad de Paraná, habitada por un abogado jubilado y se llevaron una suma de dinero que rondaría los 20.000 pesos.
Una vez que accedieron al interior de la casa, los ladrones llegaron hasta de las habitaciones y se apoderaron del botín.
Si bien hasta el momento la policía aguarda los elementos que el área científica levantó del lugar del hecho, se trabaja sobre el círculo cercano del damnificado, ya que según sus testimonios, sólo un grupo reducido de personas ingresan a su domicilio, y muchos menos conocían de la existencia del dinero, por lo que no descartan la figura de un entregador.
Intervino personal de Comisaría Segunda por jurisdicción y trabaja personal de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS