Policiales Paraná

Tras una persecución, la policía recuperó moto de gran cilindrada que había sido robada

El vehículo fue robado en un asalto a mano armada en jurisdicción de Comisaria Decimoquinta a principios de mes. El sujeto que conducía la moto, abandonó el rodado y huyó al verse cercado por la policía.
En la noche del sábado, la policía contaba con la información de que por lo menos una persona que tenía escondida una motocicleta marca Honda 25º CC Tornado, debía moverla de lugar por miedo a ser descubierto por los investigadores.
Mediante un operativo de vigilancia personal de la División Robos y Hurtos, logra individualizar el rodado con similares características a la sustraída en Jurisdicción de Comisaría Decimoquinta en un asalto a mano armada.
Al intentar identificarlo, el conductor se percata de la situación y se da a la fuga siendo perseguido por personal policial, tras varias cuadras y con gran ventaja por la velocidad en la que transitaba, pero mediante un operativo, se logró cercarlo, optando por dejar abandonado el rodado y darse a la fuga por un pasillo interno en calle Rondeau.
El vehículo secuestrado es chequeado por los registros policiales y se constató que el mismo contaba con pedido de secuestro por robo de fecha 1 de agosto del 2014, a solicitud de comisaría Decimoquinta. La policía procedió al formal secuestro del rodado trasladándola a la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones donde se le realizarán las pericias correspondientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS