Policiales Concordia

Joven perdió el control del auto y terminó contra los muros de la costanera

La rápida y furiosa carrera de un VW Gol conducido por un joven de 18 años terminó contra los muros de la avenida costanera de la ciudad de Concordia. Afortunadamente no hubo terceros involucrados y el muchacho no tuvo lesiones graves.
En las últimas horas de la madrugada de este domingo, la remozada costanera de Concordia volvió a ser escenario de un grave accidente de tránsito provocado por la imprudencia. En el lugar, el joven conductor de un VolksWagen Gol perdió el control de su automóvil y golpeó violentamente contra el perímetro de la avenida.

Cerca de las 6 de la mañana, personal del Comando Radioeléctrico fue advertido que a pocos metros del mirador “Arenitas Blancas” se había producido un grave accidente de tránsito.

Al llegar al lugar, se encontraron con que sobre la vereda oeste había un Volkswagen Gol, color rojo dominio BTG 781, que había chocado contra el muro de la avenida “Pueblos Originarios” y hasta había provocado destrozos en los bancos de hormigón colocados en el lugar.

De acuerdo a las primeras pericias, el auto circulaba a una importante velocidad en dirección sur-norte, y a la altura del mirador el conductor perdió el control del rodado que se cruzó de carril y se subió a la vereda para chocar contra el muro del parque Mitre.

Afortunadamente, en ese momento no había otros autos circulando por la mano contraria o -como suele suceder- otros jóvenes sentados en el lugar que hubieran estado terminando su noche en esa zona de la ciudad.

El automóvil presentaba importantes daño en su zona delantera y según testigos presenciales del hecho el auto era conducido por un joven de 18 años identificado como Juan Oviedo, que milagrosamente no tuvo lesiones de consideración, indica Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS