Policiales Entre viernes y sábado

El 911 detuvo a 17 personas, secuestró cuatro motos y un arma de fuego

En varios procedimientos realizados en Paraná, la División de Comando 911 de la Dirección Operaciones detuvo en la jornada del viernes y sábado a 17 personas por delitos y contravenciones, todos los hechos en flagrancia.
Identificó más de 100 motovehículos y recuperó 4 motocicletas con pedido de secuestro por robo. Además secuestró un revolver calibre 22, y detuvo a dos menores que intentaron asaltar a una pareja.

Los procedimientos se realizaron en las zonas periféricas de la ciudad, y tuvo como resultado la detención de 17 personas en su mayoría menores de edad, quienes cometieron contravenciones pero mayoritariamente delitos en flagrancia.

De acuerdo a lo informado, la dirección Operaciones “está implementando distintos operativos en la ciudad utilizando las fuerzas operativas con la que cuenta la policía, la División 911 a través del comando de patrullas y motorizadas se desplegó en las zonas periféricas de Paraná a los fines de prevenir el delito”.

Entre los detenidos también se encuentran dos menores que transitaban en una motocicleta robada y se encontraban armados, minutos antes de su detención intentaron asaltar a una pareja en la zona de calle Urdinarrain fueron detenidos, alojados en División Minoridad, el arma secuestrada y puesta a disposición de la justicia al igual que el motovehículo en el que transitaban.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS