Policiales Concordia

Trasladaban elementos robados en un carro y fueron detenidos

Una joven y un menor de edad fueron detenidos en la vía pública, en Concordia, cuando trasladaban en un carro varios elementos que habían robado en una vivienda, entre ellos un televisor y un abrigo.
Este sábado, alrededor de las 10:30, efectivos de la Comisaría Octava de Concordia detuvieron a una joven de 23 años y un menor de edad, que habían cometido un robo en una vivienda ubicada en calle Ricardo Rojas al 1700.

Los jóvenes sustrajeron de la vivienda un televisor marca TLC de 20 pulgadas, un radiograbador, una garrafa de 10 kilos, un tensiómetro y un abrigo.

Fuentes policiales indicaron que trasladaban las cosas en un carro, lo que llamó la atención de los vecinos del lugar, quienes dieron aviso a la Policía.

El móvil policial los interceptó en calle 60 y Mendiburo, a pocas cuadras del lugar donde cometieron el ilícito. Los elementos fueron recuperados y por disposición de la Fiscalía, la detenida fue alojada en la Comisaría del Menor, mientras que el joven fue entregado a sus padres.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS