Policiales Paraná

Indagaron en libertad a dos sujetos y un menor que fueran detenidos por circular armados

Un menor y dos mayores de edad fueron detenidos por personal policial cuando circulaban armados a bordo de una moto. La Justicia local dispuso que fueran indagados en libertad.
En un procedimiento policial, un menor de 17 años, y dos mayores de 26 y 37 años, fueron detenidos por portación ilegal de arma de fuego. El hecho ocurrió en la tarde noche del viernes, cuando personal policial perteneciente a la comisaría decimoquinta de Paraná con la colaboración del motoristas de la División 911, en inmediaciones de cortada 924 y Avenida Zanni.

De acuerdo al parte policial, los efectivos individualizaron a tres sujetos que fueron denunciados mediante varios llamados telefónicos por encontrarse en actitud sospechosa y por la posible portación de un arma de fuego. Las advertencias también indicaban que los sospechosos se movilizaban en una motocicleta, coincidiendo las características con una tentativa de robo de una motocicleta minutos antes.

Mediante un operativo, la policía logró interceptarlos en la intersección de las calles Juan B. Justo y Ricardo Balbin, por lo que procedieron a identificarlos y al realizarles el palpado de armas; uno de ellos llevaba una mochila en la que ocultaba un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo, con siete alveolos y en su empuñadura con cinta adhesiva color negra.

Desde la fuerza, confirmaron que se procedió al formal secuestro de la misma, al igual que la motocicleta que se conducían: una Gilera Smash 110cc. Los dos individuos, mayores de edad fueron trasladados a comisaría decimoquinta conjuntamente con el rodado, y el menor a la División Minoridad.

El Juez de Instrucción en turno Dr. Ricardo Bonazzola, ordenó que ambos sujetos mayores de edad fueran puestos en libertad, confirmaron fuentes policiales de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS