Policiales No se registraron lesionados

Incendio en un gimnasio céntrico de Paraná desató la alerta en la zona

Personal de Bomberos y Policía trabajaron hoy en un gimnasio céntrico de Paraná para sofocar un pequeño foco ígneo en la parte trasera del local. La presencia de humo en la zona demandó el corte de calles, supo Elonce TV.
Un incendio en la parte trasera de un gimnasio céntrico de Paraná desató hoy la alerta en la zona; afortunadamente, no se registraron lesionados. Hubo operativos de tránsito con cortes de calles en el microcentro de la capital provincial para agilizar los trabajos de Bomberos y Policía.

Al respecto, el jefe de la comisaría primera de Paraná, comisario Gustavo Schumacher, indicó a Elonce TV: “Un llamado al 911 alertó sobre un foco ígneo en un gimnasio ubicado sobre calle Urquiza a metros de su intersección con Italia, al llegar al lugar, era mayor la presencia de humo que el incendio en sí”. Intervino personal de Bomberos Zapadores con colaboración de Bomberos Voluntarios y efectivos de comisaría primera con jurisdicción en el lugar.

Sobre los posibles causales del siniestro, Schumacher, comentó: “Por tareas de remodelación y refacciones en el lugar, habían acumulado material inflamable como madera y colchones, y por causas que aún se tratan de establecer, se inició un pequeño incendio”. En la oportunidad, el comisario confirmó que “el foco ígneo fue rápidamente sofocado”.

Se trató de un “sector de 3 metros ubicado en el fondo del gimnasio y tomó fuego un árbol; eso desencadenó la humareda”, explicó el responsable del operativo.

En el microcentro hubo operativos de tránsito con cortes de calles para facilitar la tareas de Bomberos y Policía. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS