Policiales Hay un arma secuestrada

Detuvieron a un menor con pedido de captura por herir de siete tiros a otro joven

Sobre el menor de 16 años pesaba pedido de detención emanado del Juzgado Penal de Niños y Adolecentes a cargo del Doctor Gómez del Rio. Está acusado en un supuesto delito de tentativa de homicidio.
Sobre el menor de 15 años pesaba pedido de detención emanado del Juzgado Penal de Niños y Adolecentes a cargo del Doctor Gómez del Rio.

En la jornada del viernes, personal de la División Homicidios de la Dirección Investigaciones dio cumplimiento a Oficio Nº 148 emanado por el Juzgado Penal de Niños y Adolecentes a cargo del Dr. Gómez del Río, procedió a la detención del menor de 16 años, apodado “Bebe” domiciliado en Barrio Belgrano.

El menor se encuentra imputado en actuaciones prevencionales que se instruyen en la División Homicidios caratuladas “De oficio policial contra el menor por el Supuesto Delito de Tentativa de Homicidio” en la persona de un joven de 18 años, domiciliado en calle Yancovich, quien fuera herido el fin de semana pasado.

Ya fue entregado a la justicia por personal de la División Homicidios de la Dirección Investigaciones.

En otro procedimiento realizado cerca del fin de semana en la casa de un amigo del menor se secuestró una pistola calibre 22.

El herido se encuentra internado en el Hospital San Martín de esta ciudad en estado reservado. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS