Policiales Departamento Uruguay

Robaron a un productor el dinero que tenía enterrado bajo un árbol

Le pidieron agua y luego le apuntaron a la cabeza con un arma de fuego. El hombre les dijo dónde estaba el dinero, excavaron con una pala y lograron hallar el envase con el efectivo. Luego lo maniataron al poste de un corral y escaparon.
Personal Policial, en las últimas horas de la tarde del miércoles, tomó intervención a raíz de un hecho delictivo en la zona rural oeste de Colonia San Cipriano, departamento Uruguay.
Tres desconocidos, abordaron a José Mario Giovenale de 59 años de edad, sustrayéndole dinero en efectivo.
Según trascendió, los ladrones llegaron al lugar en un auto y al ver al dueño del campo, un productor ganadero y avicultor, le pidieron agua, pero en ese momento lo amenazaron con un arma de fuego con la que apuntaron a la cabeza, para comenzar a exigirle la plata.
Ante la situación, el damnificado les dijo que el dinero estaba enterrado en una lata, bajo un árbol, por lo que los maleantes excavaron con una pala y lograron hallar el envase con el efectivo, suma que no trascendió, para luego llevar a Giovenale hasta un corral, dejarlo maniatado en un poste y así escapar.
Tras lo ocurrido, efectivos dependientes de la División Investigaciones, se abocaron a realizar las tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del suceso, estando estos tras pistas firmes que conducirían a los autores del presente hecho delictivo.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, poniendo en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, interviniendo además personal de Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS