Policiales Plan de obras

Continúan los trabajos para la refacción de la Jefatura Departamental de Gualeguay

Desde la Departamental Gualeguay informaron sobre los avances en las obras de las distintas dependencias policiales que componen la Jefatura; adelantaron sobre la pronta inauguración del Gabinete de Criminalística.
Continúa el Plan integral de Obras y mejoras de las instalaciones edilicias de la Jefatura Departamental Gualeguay; en detalle, se informó sobre la continuidad en la colocación de una cobertura sobre la antigua galería existente en el edificio policial de chapas de zinc cuya finalización permitirá mayor protección y periodo de mantenimiento de este sector. Asimismo se amplían las refacciones a la zona de oficinas (Despacho del Sub Jefe, Jefe División Investigaciones y Galería) con la colocación de lajas decorativas y pintadas; reparación del techo en el Casino de Suboficiales, reubicación de lavadero, colocación de cerámicos en galería con cerramiento de la misma con puertas ventanas corrediza. En área de la Sección Canina ubicada en el predio de la comisaría segunda se refacciona el portón, cerco perimetral y los caniles con revoque y pintura. La Sección motorizada reubicada en planta baja del edificio de la comisaría primera, ya para finalizar terminaciones de pintura, revoque y red eléctrica, como así también, el área de sanitarios.
Además, en comisaría segunda, se está a pronoto terminar el cerco perimetral y nivelación de terreno en el acceso al predio como también la iluminación del sector y parquizado; en comisaría Segundo Distrito se realiza el pintado del edificio, mástil, parquizado y construcción de un pozo ciego. En comisaria Aldea Asunción se efectúa el pintado del edificio completo, mástil, parquizado y huerta; en comisaria Quinto Distrito se ve reflejado la restauración completa de del edificio a nuevo, con colocación de cielorraso pintado paredes y techo, sanitarios y la inauguración de una capillita de la Virgen María al frente de la dependencia; en comisaría Lazo se construye un garaje de amplias dimensiones; y en la comisaria Séptimo Distrito está siendo restaurada y pintada por completo y se trabaja en la reparación de sanitarios.
En la oportunidad, se indicó sobre la pronta inauguración del Gabinete de Criminalística gracias a la División Logística encargada de administrar los recursos, que se suma al desafío que implica la restauración de la fachada de la Jefatura; sobre este proyecto, desde la Departamental confirmaron que ya se encuentra en marcha para su concreción puesto que se cuenta con la autorización de restauración por parte de las autoridades Municipales de Gualeguay, comisión de restauración de edificios históricos encabezada por la Licenciada Patricia Carro y Sectores Provinciales que junto a recursos genuinos de la Policía de Entre Ríos, podrán ver terminada esta obra tan desea por las fuerza policiales locales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS