Policiales Barrio Lomas del Mirador II

Supuesta amenaza de usurpación de casas: la defensa de acusados asegura que “no hay denuncia”

Abogado defensor desmiente que integrantes de la familia Pereyra hayan querido desalojar por la fuerza a familias de cuatro denunciantes. Al mismo tiempo, aseguró a Elonce TV que en la comisaría no hay radicada denuncia.
Carina Gaitán, Ana Escobar, Olga Pérez y Mónica Olivera denunciaron hace algunos días, que sufren violencia a diario en el barrio Lomas del Mirador ll de Paraná.
Boris Cohen, abogado defensor de Néstor y Jaime Pereyra, manifestó a Elonce TV que le han solicitado a la Jueza de Instrucción Nº 3, Susana Firpo, que “cite a Mónica Olivera, por las acusaciones de que una banda, que ella dice que se llama Los Panchos, pero que no existe, habría usurpado entre 15 y 20 casas en barrio Lomas del Mirador II”.
“Hemos pedido que esta señora brinde detalles, nombre y apellido de las víctimas y victimarios, circunstancias de tiempo, modo y lugar de las usurpaciones”, detalló.
Además, respecto de los dichos de que “habría sido expulsada del barrio por la supuesta banda de Los Panchos, queremos decir que apersonándonos en el barrio, supimos que ella habría vendido su propiedad”.
“Es una acusación falsa. Desde el Juzgado de Instrucción Nº 3 se habrían comunicado con la comisaría 12º, y desde el lugar se notificó que no existe denuncia por usurpación de casas en ese barrio”, acotó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS