Policiales Paraná

Dos hombres fueron detenidos por portar un arma de fuego

Se conducían en motocicleta por zona de barrio Capibá de Paraná cuando personal policial les solicitó identificación y secuestró el arma. Fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia, se informó a Elonce TV.
Dos hombres que se conducían en una motocicleta fueron detenidos este miércoles por la noche en zona de barrio Capibá de Paraná.
Según indicó a Elonce TV Esteban Marciani, segundo jefe de la División Robos y Hurtos, personal policial estaba realizando una recorrida de prevención por el lugar y solicitaron la identificación de las personas. Uno de ellos tenía un arma de fuego calibre 9 milímetros en el bolsillo.
Por disposición del Juzgado de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Bonazzola, los hombres fueron detenidos y trasladados a alcaldía de Tribunales.
“Hasta el momento no hay mucha información, estamos investigando. Personal policial realizó una muy buena tarea y prevención de lo que podría haber sido un futuro delito”, dijo Marciani.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS