Policiales En calle Laurencena y Liniers

Insólito: dejó la puerta de entrada a su vivienda abierta y un delincuente sustrajo la abertura

Un vecino de calle Laurencena sufrió un ilícito, hace algunos días. Un delincuente vio la puerta abierta de la vivienda y se la sustrajo, supo Elonce TV. Vecinos del lugar vieron al delincuente huir con la abertura “al hombro”.
Hugo Musso, vecino de calle Liniers y Laurencena desde hace 20 años, relató a Elonce TV que hace algunos días tuvo “la mala suerte” de que le robaron “la puerta de entrada de mi casa”.
En este sentido, mencionó que ese día “a la siesta, dejé abierto un rato y cuando me levanté, encontré que no tenía más la puerta”.
El vecino afectado mencionó que realizó la denuncia en la comisaría octava, aproximadamente a las dos horas de la sustracción, aunque “recién hicieron el allanamiento a las 26 horas del hecho. Tenían tiempo de venderla, regalarla o hacer lo que quisieran con la puerta”, se quejó Musso.
“Hay vecinos que lo vieron, pero no puedo dar nombres porque están amenazados que les van a romper la casa, que se la van a quemar. Para protegerlos a ellos, no puedo decir quiénes son los que vieron”, dijo.
Apuntó que el delincuente que cometió el ilícito “fue uno solo, llamado Lucas, alias `el Bocón´. De acuerdo a lo que me dijeron tomó hacia calle La Rioja. Se metió en el Macarone”.
Producto del hecho, el vecino debió comprar una puerta nueva. “Me salió 3800 pesos”, aseveró indignado.
Musso expresó que “es a diario” ilícitos en la zona. “He visto desde arriba a las chicas a las que les roban la mochilas, las tiran al suelo, les pegan. Quedan llorando. A los delincuentes no les importa nada; uno se siente impotente, porque no podemos hacer nada. Y si uno llega a hacer algo, le rompen todo”, enfatizó.
“Estamos a 20 metros de la policía”, recordó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS