Policiales Los efectivos demoraron a dos parejas en 25 de junio y Córdoba

Una pelea en Tribunales derivó en una persecución policial y detenciones

Dos parejas tuvieron una discusión en Tribunales que continuaron al salir. “Un transeúnte nos avisó, los detuvimos y constatamos que uno de ellos tenía un arma dentro de sus partes íntimas”, dijo el jefe del GIA.
El jefe del GIA de la Policía de Provincia de Entre Ríos, Delfor Pieri, informó que este miércoles tras el aviso de un transeúnte comenzó una persecución de cuatro personas, que en principio se creyó habían cometido un delito en pleno centro de Paraná. Sin embargo se trataba de dos parejas que habrían tenido un inconveniente en Tribunales y al salir comenzaron a discutir fuertemente.

Los efectivos demoraron a ambas parejas en la intersección de 25 de junio y Córdoba y constataron que uno de los hombres tenía un arma de fuego en el interior de sus ropas, registró Elonce TV. Según manifestó, “son conocidos” en el ambiente delictivo y tendrían antecedentes.

En declaraciones al móvil de LT14, Pieri detalló que una señora manifestó que había incidentes entre parejas y con el fin de mantener la seguridad en el microcentro comenzó el operativo y persecución.

Se trataba de una chica y un muchacho armados. Tanto los damnificados como los demorados tendrían problemas de vieja data y tuvieron una discusión dentro de Tribunales que continuaron al salir.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS