Policiales Grave accidente cerca de una escuela

Relacionan al conductor que provocó choque en cadena con muerte de una menor en otro accidente

El joven de 24 años que hoy embistió su camioneta contra cuatro autos estacionados, en 2007 chocó una columna de alumbrado y en el accidente, perdió la vida una chica de 16 años, supo Elonce TV. Había robado el vehículo de su abuel
Un joven de 24 años al mando de una camioneta Ford Ranger, perdió el control del rodado y terminó impactando contra cuatro autos estacionados sobre calle Santa Fe, a metros de su intersección con Garay. El accidente se registró hoy, minutos después del ingreso escolar al Colegio La Salle de Paraná y a pocos metros de la puerta de ese establecimiento educativo. Según se trascendió, el conductor qeu provocó el choque múltiple fue identificado como Pablo Braffa, domiciliado en la zona de KM 5 y 1/2, supo Elonce TV.
Tras el siniestro, Iván Luciano Martínez Tello, dio a conocer a través de una red social, que el mismo joven, ya había participado de otro siniestro vial en el que perdiera la vida su hermana Belén Martínez de 16 años. El accidente fatal sucedió el 5 de enero de 2007, cuando el joven era menor de edad y se conducía al mando de una camioneta Ford Ranger propiedad de su abuelo, y embistió contra una columna de alumbrado público en Avenida Ramírez de la ciudad de Paraná. Como consecuencia del impacto, la adolescente perdió la vida. "Gracias a la justicia que tenemos en Paraná pasan estas cosas, es y va a ser siempre un asesino al volante", lamentó el hermano de la víctima al recordar el funesto hecho en la red social.

Sobre el accidente acontecido hace siete años atrás, se recuerda que una camioneta 4x4 colisionó violentamente contra una columna de alumbrado, tras lo cual falleció Belén Martínez de 16 años oriunda del barrio Parque Mayor de la capital entrerriana, que viajaba en la parte trasera rodado, dentro de la cabina. Por motivos que se investigan, la camioneta chocó la columna del cantero central, en una mala maniobra y a una considerable velocidad, por la forma en que quedó la parte trasera. El hecho, que se produjo a las 3.15 del 5 de enero de 2007, ocurrió casi en la intersección de Ramírez con Don Bosco. En el rodado viajaban cinco personas, cuatro de ellas menores de entre 14 y 17.
La joven había fallecido a los pocos minutos debido a un fuerte golpe en la cabeza producido por el parante interno de la camioneta, ya que no presentaba otras lesiones. En tanto, Ramón José Almeida de 28 años, había sido hospitalizado en estado reservado. Por su parte, Pablo Matías Brafa, de 16 años -domiciliado en Avenida de las Américas-, quien conducía el rodado propiedad de su abuelo, Lautaro Bartola, de 14, y Nadia Vartorelli, de 17, no padecieron lesiones que requirieron su internación. Desde Bomberos, estimaron que el vehículo transitaba a alta velocidad al momento de suceder el trágico hecho en la importante avenida, según lo que se informara oportunamente.

Lamentables “coincidencias”
Tras el choque en cadena que se registrada esta mañana, un testigo del hecho no pudo evitar relacionar el mismo con la masacre vial acontecida el pasado 6 de junio frente a la Escuela del Centenario en la que perdiera la vida un alumno de seis años y su hermanito sufriera severas lesiones. “Podría haber sido otra tragedia grande”, dijo el vecino ante Elonce TV, al tiempo que alertó: “Como maneja de mal el paranaense arriesgando la vida de la gente; de seguir manejando así, eso volverá a repetirse”.
Recordemos que por el accidente frente a la Escuela del Centenario, fue imputado Silvio Díaz de 49 años, el cual conducía a gran velocidad y bajo los efectos del alcohol y estupefacientes; el mismo también había protagonizado otro siniestro vial hace aproximadamente diez años atrás. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS