Policiales Paraná

Joven al mando de una camioneta impactó contra cuatro autos estacionados

El accidente se registró en calle Santa Fe, minutos después del ingreso escolar al Colegio La Salle de Paraná. “Esto fue muy similar a lo que pasó frente a la Escuela del Centenario”, comparó un testigo ante Elonce TV. Fot
Por motivos que se desconocen, un joven de 24 años al mando de una camioneta Ford Ranger embistió contra cuatro vehículos que se encontraban estacionados, tratándose de un Honda Civic, un Peugeot 308, un Toyota y otro Peugeot 205. El accidente se registró sobre calle Santa Fe a metros de su intersección con Garay, minutos después del ingreso escolar al Colegio La Salle de Paraná. Se supo que la camioneta circulaba a gran velocidad, perdió el control, hizo un trompo y terminó impactando contra los autos estacionados.

Según se informó a Elonce TV, personal policial y de Tránsito Municipal realizó el correspondiente test de alcoholemia al conductor que desencadenó el siniestro. Se trataría de un joven de apellido Brafa oriundo de Oro Verde, el cual dijo no haber consumido alcohol.

Uno de los propietarios de los vehículos siniestrados, el Dr. Hugo Catti, ex director del hospital San Roque de Paraná, comentó a Elonce TV: “Por segunda vez y en menos de dos años, en la puerta de mi casa me volvieron a chocar estando bien estacionado”. En la oportunidad, el profesional supo que “el conductor circulaba a alguna velocidad importante, según observaron los empleados de Cablevisión que estaban sobre la vereda”. “Los choques en cadena generalmente se dan por alto impacto”, sentenció.

Como consecuencia del siniestro, afortunadamente no se registraron víctimas de gravedad, sólo importantes daños materiales en los vehículos impactados, propiedad de profesionales médicos domiciliados en la zona. “Gracias a Dios no hubo víctimas porque era el horario en el que entran los chicos al Colegio”, lamentó Catti.

En la ocasión, un transeúnte que pasaba por la zona, recordó: “Esto que ocurrió acá es muy similar a lo que pasó frente a la Escuela del Centenario; podría haber sido otra tragedia grande”. “Como maneja de mal el paranaense arriesgando la vida de la gente; de seguir manejando así, eso volverá a repetirse”, criticó el vecino, al tiempo que apuntó a “la velocidad en la que se maneja y al desprecio por el otro”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS