Policiales Federal

Tras amenazarla con un cuchillo, habrían violado a una joven sordomuda

La joven habría sido ultrajada sexualmente por dos hombres, presuntamente borrachos, quienes la intimidaron con un cuchillo. Habían aprehendidos en la escena del suceso a dos personas, pero las mismas ya recuperaron la libertad.
La Fiscalía de Federal investiga el abuso sexual con acceso carnal, de una joven sordomuda, que se produjo alrededor de las 3 de la mañana del domingo en un espacio ubicado en las inmediaciones de las calles Antelo y Belgrano de esa ciudad.
La mujer, de 21 años de edad, habría sido llevada al lugar a punta de cuchillo y vejada sexualmente por dos hombres que, según la víctima, se encontraban borrachos.
Cuando la policía la policía fue alertada del suceso, y llegó al lugar, la encontró junto a dos personas mayores de edad, que fueron detenidas y alojadas en sede de la policía departamental, a disposición del Ministerio Fiscal; quien resolvió dejarlos en libertad en la tarde de este martes, luego de que la mujer articulara, a través de la utilización de un intérprete de lengua de señas, que no fueron ellos quienes la abusaron, sino quienes se acercaron al oír que lloraba. Igualmente no fueron sobreseídos de la causa.
Según Federal al Día, fuentes judiciales aclararon que el aberrante caso no es fácil de resolver, puesto que al ser la mujer sordomuda no ha sido sencillo acceder a la información de cómo y quiénes la accedieron carnalmente; aunque trascendió que podría a los depravados si los viera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS