Policiales Rosario del Tala

Una familia quedó atrapada en su auto tras fuerte encontronazo contra una camioneta

Tras violento impacto entre un auto y una camioneta en un camino vecinal de Rosario del Tala, un matrimonio y sus dos hijas de 6 y 3 años debieron ser rescatados de entre los hierros retorcidos del rodado. Fueron hospitalizados.
Fuente: Reportala
Foto: Fuente: Reportala
Por circunstancias que tratan de establecerse, colisionaron una camioneta F100 y un vehículo Volwagen Senda en un camino vecinal de Rosario del Tala; como consecuencia del violento impacto, y dada la magnitud de los daños en ambos rodados, personal de Bomberos Voluntarios de Rosario del Tala debió intervenir para rescatar a los ocupantes de los vehículos que habían quedado atrapados entre los hierros retorcidos.
Fuentes policiales confirmaron que en el vehículo se trasladaba un matrimonio y sus dos hijas de 6 y 3 años, todos oriundos de la zona rural de Nogoyá; mientras que en la camionetal, lo hacían dos hombres de 43 años y otro de 18 domiciliados en la ciudad de Macía.
Tras ser rescatados, los lesionados fueron derivados al Hospital J.J de Urquiza de Concepción del Uruguay de donde se informó que recibieron lesiones de gravedad por lo que quedaron internados en ese nosocomio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS