Policiales Sobre Ruta 131

Funcionario policial sufrió lesiones de consideración al embestir su moto con un utilitario

Tras la colisión entre una moto y un utilitario, frente al acceso a Aldea Jacobi, el conductor del rodado de menor porte, un funcionario policial que presta servicio en comisaría Ramírez, fue hospitalizado con lesiones de consideración.
Una fuerte colisión movilizó al personal policial de Crespo y a los agentes de la Subdirección de Tránsito, a las 8:50 de este sábado, cuando un utilitario y una motocicleta impactaron sobre Ruta 131 y Los Constituyentes, frente al acceso a Aldea Jacobi.

El siniestro fue protagonizado por una Citröen Berlingo, color gris metalizada, conducida por Adrián Ricardo Ferster, domiciliado en Crespo y una motocicleta Beta 150 cc negra, guiada por el agente de policía Alexis Damián Milani, oriundo de Diamante.

Según indicó jefe de la comisaría de Crespo, Luis Aguiar, a FM Estación Plus 94.3, “el accidente ocurrió en circunstancias en que la Berlingo salía de la ciudad por Los Constituyentes y se disponía a incorporarse al tránsito de Ruta 131, en tanto que el funcionario policial que había culminado su guardia en comisaría Ramírez, se dirigía por la misma hacia su domicilio en Diamante”.

En la ocasión, Ferster expresó: “Me encandilé con el sol y frené, pero no lo pude evitar. El policía llevaba el casco bien colocado y por eso, aunque dio la cabeza en la parte superior del parabrisas, se salvó de algo grave, porque sólo tenía un corte a la altura de la ceja”. El hombre comentó que inmediatamente lo ayudó, ya que aducía fuertes dolores, hasta que fue trasladado por el servicio de emergencias. Durante la mañana de este sábado, Milani sería sometido a estudios complejos para determinar las lesiones, ante la presunción de una fractura de hombro.

En el lugar, intervino personal de Criminalística, quienes relevaron las pruebas que permitirán determinar las formas y circunstancias del hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS