Policiales Concordia

Dos motociclistas fueron hospitalizados tras sendos accidentes de tránsito

Un hombre de 50 años resultó con traumatismos leves al colisionar su moto contra un auto estacionado; en tanto, un joven de 25 años sufrió serias fracturas en el rostro tras embestir con un vehículo.
Un hombre de 50 años de nombre Juan fue hospitalizado con traumatismos leves, a causa de embestir contra un vehículo Opel Corsa, que se encontraba estacionado cuando se trasladaba en una motocicleta Zanella 110cc; el hecho se registró en calles Monseñor Tavella y Ricardo Rojas de Concordia alrededor de las 20.45 de este viernes.

En tanto, otro joven de 25 años de nombre Matías fue hospitalizado con fractura de macizo facial completo tras embestir su motocicleta Honda CBX 250cc contra un automóvil Chevrolet Luv; este otro accidente se produjo en calles Damián P. Garat y Mitre alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado.

Por otro lado, como consecuencia del vuelco de un vehículo Fiat Siena registrado en calles San Lorenzo y Tavella alrededor de las 5.15 de este sábado, el conductor del rodado, un hombre de 64 años de nombre Alfredo, resultó con lesiones leves.

Ya en horas de la mañana de hoy, aproximadamente a las 8.30, en intersección de calles Pellegrini y Salta, un automóvil Volkswagen Gol conducido por un joven de 23 años de nombre Oscar, colisionó con otro vehículo VW Gol conducido por Valeria (40), quien resultó con lesiones de carácter leves.

En Paraná
Por razones que se tratan de establecer, una motocicleta marca Honda Wave 110cc colisionó contra un automóvil marca Renault 12 en la intersección de las calles Díaz Vélez y Castares de Paraná; como consecuencia del accidente, los ocupantes del rodado de menor porte, un hombre de 41 años sufrió politraumatismo y el restante, otro sujeto de 56 años presentó fractura expuesta de pierna izquierda; ambos fueron trasladados al Hospital San Martín donde recibieron asistencia médica.

En Concepción del Uruguay

Por razones que se tratan de establecer, un automóvil Volkswagen Gol despistó y volcó a la altura del puente La Vasca alrededor de las 18.30 de este viernes; como consecuencia del accidente, el conductor de 22 años de edad no sufrió lesiones. Intervino personal policial de Comisaría San Justo.
Otro siniestro se registró alrededor de las 20.15 en la intersección de Boulevard Montoneras y calle San Martin, donde una motocicleta Brava Altino, conducida por un ciudadano de 22 años de edad, por causas que se tratan de establecer, colisionó con un vehículo Volkswagen Gol Sedan, conducido por un ciudadano de 72 años de edad. Como resultado de éste accidente, quien guiaba la moto fue trasladado por el servicio de emergencias médicas al Hospital de zona J.J. de Urquiza, presentando finalmente lesiones de carácter leves.

En Gualeguay

Por motivos que se desconocen, colisionaron una camioneta Toyota Hilux al mando de un hombre de 85 años de nombre Roberto, y una motocicleta Guerrero Trip de 110cc en la que se trasladaba un joven de 21 años de nombre Julio; el hecho se registró en Avenida Soberanía e Intendente Parachú alrededor de las 9.30 de este sábado. Como consecuencia del impacto, el motociclista resultó con lesiones leves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS